Motivate21

MOTIVATE 21

Mi Plan

Qué tendras? un plan que reúne ejercicios guiados por metas armados para toda la semana. Entrenamos en vivo también. Todo queda en tu plan actualizado para hacerlo grabado en el momento que quieras.

Tendras un menú diario totalmente guiado y sugerencias de compras.

Tendrás recetario y talleres de alimentación.

Lo más importante mi seguimiento personalizado con el plan a tu medida en tres niveles. 

Mira los niveles y compra tu plan; recibirás el acceso por mail.

¡Vamos por tu mejor versión

Compra tu programa

Niveles

Nivel 1 Detox

Serán 4 semanas guiadas centradas en tu Detox. Con ejercicios guiados para los 5 días semanales y tu plan nutricional. Recetario de regalo. Incluye batido y proteina 

COMPRAR NIVEL 1 Premium . Pincha la imagen 

COMPRAR NIVEL 1 Básico. Pincha la imagen 

Nivel 2 masa muscular mujer

Serán 4 semanas centradas en aumentar masa muscular para modelar y definir generando más músculo . Tendrás guía de ejercios para los 5 días de la semana y entenderás cómo te debes preparar según tus ciclos. 

Comprar Nivel  2 Premium. Pincha imagen

Comprar Nivel  2 Básico. Pincha imagen

Nivel 2 Masa Muscular Hombre

Serán 4 semanas centradas en aumentar masa muscular para marcar bajando grasa y generaandúo muslo. Aprenderás sobre tus requerimientos proteicos según tu composición. Tendrás ejercicios y alimentación guiada. 

COMPRAR NIVEL 2. PREMIUM . PINCHA IMAGEN

COMPRAR NIVEL 2 BASICO. PINCHA LA IMAGEN

Nivel 3 AVANZADO

Serán 4 semanas guiadas centradas en mantener logros y subir un nivel en exigencias de ejercicios y aprendizaje sobre alimentación más generalizada. Recetario de regalo

COMPRAR NIVEL 3 PREMIUM. PINCHA IMAGEN

COMPRAR NIVEL 3 BASICO. PINCHA IMAGEN

tESTIMONIO

Jordi desde Barcelona, usa el programa luego de bajar 14 kg y ahora de rendimiento deportivo.

CASOS DE ÉXITO

Ejemplos reales de gente que confió en nosotros. El apoyo y seguimiento es todo en los avances ¡A disfrutar del proceso de cambio!

Mi nombre es Carmen de Viladecans Barcelona España; soy agente inmobiliaria de profesión y comencé con la nutrición para conseguir energía y bajar kilos. Hoy llevo 11 kg controlados y me siento espectacular en energía. Estar bien nutrida y haber aprendido a cambiar mis hábitos me ayudó muchisimo en mi fibromialgia porque la nutrición es todo. El sobrepeso no colaboraba cuando tenía dolores. Estoy muy contenta y hoy ya esto es un estilo de vida que comparto con mi familia.

Carmen

Marcelo desde Florida Uruguay . Era futbolista y quería retomar deporte sin hacer una dieta nuevamente de tantas que hizo. Bajó 5 kg en sus primeros 15 días y 5% de grasa aumentando masa muscular. Cambió su desayuno y su cena y comenzó a incorporar algo de ejercicio 2 veces por semana.

Marcelo

Mi nombre es Pilar de Castelldefels Barcelona España. Soy deportitsa y corro hace dos años a diario. Sin embargo no lograba controlar mi grasa localizada en abdomen. Incorporé hace 6 meses la suplementación y me dejé guiar por mi coach que personalizó mi plan con el escaneo virtual que midió mi composición y los resultados fueron geniales. Ya a los 10 dias mi porcentaje de grasa bajó, sentí que me deshinché y pude definir subiendo músculo. Aprendí que el 20% es el ejercicio y el 80% es la nutrición. Combinar ambos es óptimo.

Pilar

Micaela con 23 años mamá de tres niños. Hoy ya logré controlar 24 kg en 8 meses y estoy por mi nueva versión ahotra en subir masa muscular. Aprendí a ser constante gracias al grupo, al seguimiento de mis coach y la motivación de cada clase de ejercicio y desfaíos que nos ponemos en el equipo. Antes me creía mis propias excusa, el ser mamá que no es fácil con tantas actividades. Hoy estoy feliz con mis resultados porque esta transformación la logré no solo a nivel físico sino también a nivel de mentalidad internamente. Me hice más fuerte. El apoyo de la suplementación con alguien que te guie y te ajuste el plan, disfrutar el proceso y no pasar hambre y el cambio de hábitos en aprender a comer con menú riquisimos fueron el pilar fundamental de mis logros.

Micaela

Virginia de Florida uruguay con 8 kg menos en sus primeros 28 días. cuando comencé mi coach me hizo el escaner corporal para medir mi composición y mi porcentaje de grasa estaba en 49%. El normal es 34%. Hoy estoy feliz porque ya salí del 40% y además subí 4 kg de músuclo. Feliz porque vengo bajando tantos kilos sin pasar hambre y sin quedar con flacidez. Y voy por más.

Virgina

Los resultados no son tipocos, los resultados varian. Toda referencia a control de peso, debe ir relacionada a un Programa de Control de Peso, que además del consumo de productos Herbalife, incluya entre otras cosas, una dieta balanceada, ejercicio regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementación alimenticia cuando fuera requerida y descanso apropiado.

Jordi

    PRODUCTOS

    Te invitamos a que te pongas en contacto con tu coach para que con tu diagnóstico nuticional y un seguimiento personalice tu programa y tengas resultados óptimos. También serás parte de nuestra comunidad motivate21.

    Batido Nutricional

    El batido es el producto estrella porque contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para cumplir el concepto exclusivo de “nutrición celular”. Esto significa que si desayunas el batido de forma líquida o en sus formas de cocina fit te aseguras aportar cada vitamina y mineral, a su vez de proteina vegetal (que es la que mejor se absorbe) con muy pocas calorías; tan solo 100. El batido además tiene la peculiaridad que es delicioso, por lo que te permite disfrutar sus sabores variados según el país: cookies and cream, fresa, chocoavellanas, dulce de leche, plátano, durazno etc.
    Cuáles son los efectos? Equilibras el desayuno y tu cuerpo recobra la energía a la vez que comienzas a deshincharte y sentir que ya no dependes de los dulces y carbohidratos. Es un cambio en tu estilo de vida saludable. Se utiliza en desayuno que es cuando mejor se absorben los nutrientes y dependiendo el programa personalizado se usa también en algún otro momento del día. 

    Proteína​

    La proteína se puede agregar al batido y te genera aún más saciedad sin añadir calorías. Tu coach te personalizará el plan. Y evaluará tu composición y necesidad proteica. La proteina te modela y te hace músculo y esto es fundamental para acelerar tu metabolismo. Aún personas que no pueden ejercitar, logran hacer masa magra y bajar de peso sin perder músculo que a veces es lo más difícil.
    Cuáles son los efectos? Equilibras el desayuno y tu cuerpo recobra la energía a la vez que comienzas a deshincharte y sentir que ya no dependes de los dulces y carbohidratos. Es un cambio en tu estilo de vida saludable. Se utiliza en desayuno que es cuando mejor se absorben los nutrientes y dependiendo el programa personalizado se usa también en algún otro momento del día. 
     

    Té Herbal quemador

    Es un té con muchisima combinación de hierbas entre ellas, jengibre, sábila, cardamomo. té verde y más. El té es una bebida que te permite hidratarte; se toma frío o caliente y no tiene efecto residual, por eso no viene en bolsitas, se desintegra todo y se usa en muy pocas cantidades.Rinde 60 porciones lo que es muchisimo. Este té lo recomendamos en ayunas para limpiar las toxinas que se remueven durante la noche antes de aportar los nutrientes del batido. Tiene propiedades termoactivas lo que genera un efecto quema grasa importante ya que si en el día lo bebes como si fuera tu liquido hidratante, un litro te quemará 400 calorías, lo que equivale una hora de aeróbico. También si lo bebes durante el gym logra generar mayor efecto de sudor y será más quemador. Además su sabor alimonado lo hace una delicia y ni que hablar si le sumas la bebida del aloe: nada más rico. El té tiene sabores variados según el país que tu coach te contará. 

    Aloe​

    Esta bebida la puedes agregar al té o solo al agua y es una delicia. Según el país tiene sabor a mango, a mandarina o en sabor original alimonado y más. Tomar aloe es como un baño por dentro. La base de este aloe es que no contiene aloína que es la sustancia que lo hace amargo. Su gran poder desinflamante ayuda a bajar la grasa abdominal y desinflama el abdomen. Aconsejamos tomarlo en ayunas con el té y también antes de dormir porque de esa forma mantiene despegada la grasa nueva del día. De todas formas se puede tomar a lo largo de todo el día con agua o té y transforma el sabor en una delicia con toque dulce.
    Fibra: Este producto tiene un efecto de barrido y ayuda a limpiar el intestino. Su sabor de manzana lo hace especial porque lo podemos unir al aloe y al té y hacen un efecto potente en quemar la grasa abdominal. Algunos le llaman “Chupa panza”. Todos necesitamos 25gr de fibra a diario y eso hace la diferencia en toda nuestra salud digestiva. Generalmente la fibra la tomamos en las puntas del día en ayunas y antes de dormir. Y también como bebida en el día fría o caliente o post comidas para ayudar a digerir.

    Te invitamos a que te pongas en contacto con tu coach para que con tu diagnóstico nuticional y un seguimiento personalice tu programa y tengas resultados óptimos. También serás parte de nuestra comunidad motivate21.

    pREPARACION DE productos

    Proteinas

    FIBRAS

    VITAMINAS

    CONTACTO

    CONTACTO